16 años
pensando en web
Nosotros 1

Somos una empresa pionera en diseño, desarrollo web y marketing online de Zaragoza

Tenemos el privilegio de haber pensado, diseñado y/o desarrollado más de 1000 proyectos en nuestros más de 16 años de andadura . Estamos muy agradecidos de que tantos clientes hayan hablado tan bien y sigan confiando en nosotros. Somos un equipo con mucha experiencia, unido, práctico y bien organizado, obsesionados con encontrar la mejor solución posible para tu proyecto. 

Estamos en la plaza de san Felipe de Zaragoza, un sitio con mucha historia. Nos encanta nuestro entorno, te invitamos a que vengas a vernos, o atenderte online

Nosotros 1

Un equipo excelente y equilibrado

Enrique Acosta

Director. Se dedica a darle al coco. Tiene formación humanística, empresarial, tecnológica y de diseño. Profesor y consultor. Se encarga de que tu proyecto sea diferente y que funcione. Sorprende cuando aplica sus puntos de vista: aplica experiencia, sentido común, humor y rapidez. 
Hace lo imposible por cuidar a su equipo (clientes, trabajadores, colaboradores), y suele hacerlo con fogones de por medio.  

Sonia Sanjoaquin

Gestora de proyectos y clientes. Licenciada en marketing y en relaciones laborales. Se encarga de entregar proyectos en plazo, con la calidad que merece. Se comunica contigo para lo que haga falta. Con Sonia lo difícil resulta fácil, claro y eficiente. 
Sonia convierte en un juego cualquier actividad: nos gamifica a todos! Le encanta decir que hizo el Erasmus en Finlandia. Es una friki agazapada. Vas a trabajar muy a gusto con Sonia. 

Raquel Jordana

Diseño, ilustración y desarrollo web. Raquel se encarga de poner fantasía a tu proyecto. Es una ilustradora reconocida y ha logrado sacar máxima creatividad a las estructuras formales del diseño web. Inconformista y detallista, nunca entregará un diseño que no sea excelente. Tiene un talento innato para extraer la verdad de las cosas. Y es la gestora social de Piensaenweb: le encanta sacar al equipo a comer y acabar rompiendo tímpanos en el karaoke. 

Andrés Bernad

Diseño y desarrollo web. Andrés es un diseñador fino, sólido y perfeccionista. Aunque lo niegue, coquetea mucho con el código. Es un gran músico, y se interesa por lecturas de sociología, psicología y pensamiento, que conceden a su punto de vista concreción y humanismo. Su implicación en tu proyecto te dará seguridad, equilibrio, inteligencia y sentido. Se pelea con José María por el control de Spotify en la oficina. Tiene una suerte desproporcionada a los bolos.

Susana Peral

Finanzas. Susana se encarga de que las cuentas salgan. Te envía las facturas y se pelea con los papeles para que los demás no tengamos que hacerlo. Susana es todo corazón y siempre tendrá una sonrisa para ti. Vive y trabaja desde Tarazona donde concilia estupendamente el trabajo con su vida personal junto a Óscar y Jorge. Cuando ponemos reuniones en Zaragoza tratamos de que no llueva porque tiene pánico a conducir bajo una tormenta. No se pierde un Cipotegato.

José María Tamparillas

Soporte técnico. José María estudió Físicas y se encarga de que todo funcione correctamente. Dedica mucho tiempo a prevenir, pero si algo falla no descansa hasta que vuelva a funcionar y que no falle de nuevo. Es un programador que te atenderá con cariño por email o teléfono, explicando lo que ha sucedido, con lo importante que es eso. José María es escritor de relatos, especializado en el género de terror, pero no tengas miedo a hablar con él, es un gran tío!

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo y por eso tenemos unos compromisos que nos unen más a ti y que queremos que conozcas.

Nuestros compromisos

Siempre buscaremos el precio más ajustado que asegure la calidad de tu proyecto. 

Nos enferman las webs lentas. ¿Y a ti?

Queremos entendernos contigo. Seremos didácticos y nos adaptaremos a lo que sabes. Evitaremos utilizar términos innecesarios en inglés (a veces cuesta). Y haremos reuniones eficientes: valoramos tu tiempo. 

Si cualquier cliente o proveedor nos trata de forma deshonesta o poco transparente abandonaremos inmediatamente el proyecto.

Enseñar es la manera más eficiente de aprender: cada miércoles un miembro del equipo explica en 15 minutos novedades técnicas al resto del equipo.

En nuestro mundo se mezclan disciplinas variopintas: diseño, informática, programación, software, literatura de contenidos, marketing, psicología, ventas, economía…Y hay opiniones, enlaces y stories para todos los gustos.
Nos gusta construir un criterio propio para poder aplicarlo a tu proyecto.

Las personas que trabajamos a gusto somos mucho más productivas. Piensaenweb se organiza para que nuestro cliente esté en el centro aplicando medidas de conciliación reales y efectivas en la empresa. Participamos en el proyecto Ohmywork.org

Todo diseño que entregamos tiene que estar validado por al menos 3 diseñadores del equipo. 

Contacta: te respondemos volando

Email:
hola@piensaenweb.com

Teléfono y WhatsApp :
674 045 265