Diseño web para tiendas online: listas para vender

Diseño de tiendas online 1

Dominamos herramientas como Prestashop, y Woocommerce de WordPress, o Shopify, aplicables a proyectos sencillos y desarrollos más complejos.

Sólo desarrollamos proyectos de tiendas online viables. Nos involucramos en la mejora de la idea, en la estrategia de marketing online, en el diseño de la marca, en la experiencia de usuario y en toda la ejecución y mantenimiento. Objetivo: que vendas.

¿Quieres tener una tienda atractiva para tu cliente? Di sí al diseño web de tiendas que venden

Diseño de tiendas online 2

aSabor

Desarrollo de tienda online para especialistas en aromas y sabores

Diseño de tiendas online 3

Colchones Bedy

Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector del descanso

Diseño de tiendas online 5

Latas de cartón

Diseño de tienda online para una editorial especializada en libros ilustrados para niños

¿Por qué confiar en nosotros para diseñar tu tienda online?

Diseñamos tu página web a medida

Dinos lo que quieres transmitir con tu página web y nosotros lo hacemos realidad. Gracias a nuestro trabajo con diferentes ámbitos nos adaptamos como un guante a tus necesidades para que el usuario capte a la perfección la identidad de tu empresa.

Si quieres tener una identidad digital original y reconocible, tu web debe tener unos rasgos bien marcados para que la estrategia integral de branding funcione a la perfección. Juntos decidiremos si quieres dar mayor peso a la imagen, a los contenidos o a partes iguales. En definitiva, montaremos una página 100% a medida.

Tu desarrollo web a medida en las mejores manos

Trabajamos con empresas de diferentes tamaños y sectores, lo que nos ha permitido ser más eficientes a la hora adaptar el diseño de la web a las características del negocio. Optimiza tu estrategia online gracias a nuestras herramientas y técnicas especializadas para obtener el mayor impacto posible en Internet.

Crear una página web que transmita los valores de tu empresa es más complejo de lo que puede parecer, por eso te recomendamos dejarlo en manos de una agencia especializada como la nuestra para ahorrar tiempo y esfuerzo. Solo te tendrás que preocuparte de compartirla com clientes (actuales y potenciales) para ver cómo aumenta tu rentabilidad online.

Contacta: te respondemos volando

Email:
hola@piensaenweb.com

Teléfono y WhatsApp :
674 045 265 

Abrir chat