Servicios de diseño web como Marca blanca

Llevamos muchos años trabajando con compañer@s de la profesión: freelances, agencias, estudios, responsables comerciales… como marca blanca, es decir, tú nos contratas una parte de un proyecto y nosotros te lo entregamos con un estándar de calidad medio / alto. 

Tú decides a quien facturamos: o a ti (y no tenemos contacto con tu cliente) o trabajamos en colaboración y facturamos a tu cliente. 

Por qué confiar en nosotros

Te damos 4 razones de peso: 

ATENDEMOS A NUESTROS COMPAÑER@S

Captura de pantalla 2019-08-08 a las 11.14.18

¿Eres SEO / Marketer? Déjanos ser tus diseñadores como Marca blanca

Muchos compañer@s SEOs contratan nuestros servicios de diseño web, de desarrollo en WordPress, maquetación a mano, o web performance / WPO. 

Estamos más que acostumbrados a trabajar sobre las directrices de una auditoría SEO o con los wireframes de baja o media calidad. 

Ofrecemos también servicios de soporte técnico / mantenimiento web, por si pudiera ser necesario en el proyecto. 

Captura de pantalla 2019-08-08 a las 11.07.59

¿Eres diseñador@ y necesitas desarrollo web de marca blanca?

A muchos diseñadores les encanta diseñar pero no se llevan del todo bien con tareas técnicas. Ofrecemos servicios de desarrollo técnico: desde una simple instalación bien hecha de un WordPress hasta desarrollos más complejos.

En paralelo, muchos diseñadores nos piden apoyo SEO, ya sea a nivel de auditoría previa como de ejecución de todo el proyecto.

Captura de pantalla 2019-08-08 a las 11.08.12

¿Eres programador@? Te ayudamos con el diseño web de tus clientes

Trabajamos con muchos programadores freelance, y a casi ninguno les gusta diseñar ¡Es un hecho! A nosotros nos encanta, por lo que estaremos encantados de ayudarte con trabajos de diseño web

Captura de pantalla 2019-08-08 a las 10.53.34

¿Eres comercial y quieres colaborar con diseñadores web como marca blanca?

Trabajamos con responsables comerciales que quieren dar un excelente servicio a sus clientes, ya sea aprovechándose del tirón de nuestra marca, como atribuyéndose la autoría del proyecto bajo su propia marca.

 

¡Te responderemos volando!

Email:
hola@piensaenweb.com

Teléfono y WhatsApp:
674 045 265