¿Qué dicen nuestros clientes?

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

Recomiendo a los futuros clientes de Piensaenweb que no busquen más
5/5
«Recomiendo a los futuros o potenciales clientes de Piensaenweb que no busquen más. Son excelentes. Su equipo hace que el Cliente sea su principal objetivo para que todo funcione.»

Mª Ángeles Ladrón.

Directora Marketing GRB

Su cercanía y flexibilidad hacen que trabajar con Piensaenweb sea muy satisfactorio
5/5
«Sin duda alguna la metodología de trabajo basada en el ‘mapa del pensamiento’. Sentar unas buenas bases al inicio del proyecto y alinear las expectativas cliente-proveedor son fundamentales para una relación exitosa. Esta forma de trabajo, unida a la cercanía y flexibilidad de todo el equipo, hacen que trabajar con Piensaenweb sea muy satisfactorio.»

Peter Lozano

Presidente de AJE

Capacidad para entender las necesidades de los clientes
5/5
«La capacidad para entender las necesidades de los clientes que no tenemos experiencia en el mundo digital para aconsejarnos y acompañarnos en este viaje tan apasionante.»

Clemente Huerta

Director de Implaser

Garantizan soluciones rápidas y precisas
5/5
«Piensaweb es altamente eficaz a la hora de entender tus necesidades web. Su versatilidad y pragmatismo, gracias a sus años de experiencia y conocimiento del medio, garantizan soluciones rápidas y precisas en internet. Además, la relación de confianza que establecen es idónea para que un proyecto cumpla al 100% con los objetivos marcados.»

Ivan Perez

Director de Marketing de Grupo Arte Vino

Creatividad y pasión por el trabajo
5/5
«Máxima efectividad y servicio, producto de la creatividad y la pasión por el trabajo.»

Julio Zaldívar

Director-gerente de la Fundación Tarazona Monumental

Siempre en las primeras posiciones
5/5
«Desde la creación de nuestra pagina web siempre hemos estado colocados en las primeras posiciones en búsquedas de Google.»

Carlos Hernández

Gruas Buj S.L.

La profesionalidad: competencia y compromiso con el cliente
5/5
«La profesionalidad: competencia y compromiso con el cliente. Atención personalizada tanto en el diseño de las páginas web como en el servicio técnico. Desde el principio, y han pasado ya doce años desde que empecé a trabajar con Piensaenweb, tuve la certeza de es»

Víctor Juan

Director del Museo Pedagógico de Aragón

Estamos encantados con el resultado de la web que han creado
5/5
«Magnífica atención personalizada y excelentes profesionales. Estamos encantados con el resultado de la web que han creado para nuestro despacho. La mejor opción para el desarrollo de tu web en Zaragoza.»

Susana Miranda

Miranda Alcalde abogados

Entendieron muy bien la esencia de mis actividades para darles impulso
5/5
«Mucho conocimiento, mucha profesionalidad y mucha capacidad para transmitir ilusión en todo lo que hacen. Una gran suerte haber dado con una empresa que supiera entender tan bien la esencia de mis actividades para darles un impulso.»

Pablo Ballarín

Balusian

Aplicación práctica de cada una de las horas de consultoría
5/5
«Desde el principio lo que más me gusto de trabajar con Piensaenweb fue la aplicación práctica de cada una de las horas de consultoría. Al grano y todos con los deberes hechos, un combo perfecto para lograr resultados efectivos y de calidad.»

Carolina Sebastian

Directora de Pop Up! English Consultant

La mejor empresa de diseño y creación de paginas web de Zaragoza
5/5
«Magnífico trato, servicio y profesionalidad. ¡La mejor empresa de diseño y creación de paginas web de Zaragoza!»

Pablo Toboso

Asesoría fiscal Toboso Alonso

Genial trato, increíbles desarrolladores
5/5
«Genial trato, increíbles desarrolladores y mejores diseñadores»

Rita Monreal

CEO y director de Verker Recursos Humanos

Súper cercanos y amables. Recomendables 100%
5/5
«Son un equipo estupendo que nos enseña a usar para nuestro trabajo las nuevas tecnologías. Súper cercanos y amables. Recomendables 100% para hacer y seguir tu página web. Un placer trabajar con Piensaenweb.»

Pilar Cativiela

Casa Rural San José

Seriedad, experiencia y compromiso: buscan puntos fuertes y también los débiles
5/5
«Seriedad, experiencia y compromiso, esas son las cualidades que valoramos en Piensaenweb. Además siempre son claros ante nuestras propuestas, buscando sus puntos fuertes y también los débiles, para que al final como clientes tomemos una decisión valorando el conjunto.»

Ángel Lorente

Ontourists

Un equipo extraordinario, seguro, fiable: un gustazo crecer con vosotros
5/5
«Piensaenweb tiene en nuestras empresas, ideas, proyectos, etc. un papel fundamental. Y no se lo damos a cualquiera. Se lo damos a un equipo extraordinario, seguro, fiable, los vemos siempre en movimiento, aprendiendo y evolucionando para poner a nuestro alcance las soluciones que necesitamos y hacernos felices ¡Un placer y un gustazo crecer con vosotros!No tengo ninguna duda que por mucho tiempo más y seguiremos celebrándolo.»

Pilara Pinilla

Gerente de Bailamorena

Excelente trato: altamente recomendables
5/5
«Excelente trato y rapidez. Se me rompió mi pagina web mas importante de mi negocio, que ni siquiera la hicieron ellos y me han atendido inmediatamente solucionándome el problema.Acaban de ganar un cliente conmigo sin ninguna duda.Altamente recomendables»

Javier Justo

Cerrajería San Jorge

Sin duda, muy recomendables
5/5
«La capacidad de aportar y transmitir ideas a tu negocio, buscando soluciones prácticas en los puntos de mejora que necesites desarrollar. Sin duda, muy recomendables. »

Sergio Perez

Construcciones Carsan

Muy contento, estoy en buenas manos
5/5
«Empresa joven, innovadora, profesional y con una rápida capacidad de respuesta a las peticiones que se le solicitan. Muy contento con Piensaenweb, se que mi página web www.cealmaq.com está en buenas manos.»

Raúl Paricio

Cealmaq

Dotan a la tecnología del análisis y la comprensión para la transición digital
5/5
«Si hay algo en que destaca el equipo de Piensaenweb de otras consultoras de diseño web es que no diseñan páginas web al uso. Dotan a la tecnología del análisis, la comprensión, el uso práctico y la filosofía que necesitan las nuevas empresas de la era digital. En definitiva, Piensaenweb es el engranaje perfecto de la transición digital que necesitan las personas.»

Daniel Blas

Asesor Laboral en www.danielblas.com

Se adaptaron a todas nuestras demandas
5/5
«Teníamos unas necesidades específicas en relación al servicio demandado. Se adaptaron prácticamente a todas nuestras demandas y, en aquellas en las que nos transmitieron que no era recomendable hacerlo de la manera que les pedíamos, nos mostraron diferentes alternativas y explicaron de forma clara los beneficios de los cambios propuestos. »

Pedro Herrero Goizueta

Director de Lexintek AIC, S.L.

Abrir chat