Servicios de
Mantenimiento web desde Zaragoza

Servicios de alojamiento y mantenimiento web gestionado por las personas que conocen y dominan tu web y los objetivos de tu marca. 

Algunos servicios de mantenimiento web

prevencion

Mantenimiento preventivo

Son tareas que evitan ataques y problemas en una web desarrollada en WordPress: hackeos, desactualizaciones, errores… Tenemos la web controlada y si sucede algo…se arregla!

Desde 19€ / mes

alojamiento

Alojamiento web​

Disponemos de servidores VPS y servidores dedicados. Evaluamos con mucha frecuencia cómo mejorar el servicios (disponer de IPs españolas, mejoras en los procesadores de carga, experimentos en cloud, actualizaciones en la legislación…). 
Creemos que quien mejor conoce tu web mejor elegirá el servidor y mejor podrá solucionar los problemas.

Desde 7,5€ / mes

bolsas-horas

Solución de problemas concretos

¿Quieres hacer una mejora en tu web? ¿Te falla algún plugin de WordPress? ¿Aún no tienes el certificado seguro SSL? ¿Te pide WordPress una actualización y te da problemas? ¿Necesitas incorporar contenido en tu web y no te da la vida? ¿Quieres mejorar la velocidad de carga en tu página? Nuestro equipo te ayudar con esto y mucho más.

¿En qué te podemos ayudar?

Email:
hola@piensaenweb.com

Teléfono y WhatsApp:
674 045 265 

Por qué confiar en nuestro servicio de Mantenimiento web en Zaragoza

Servicios de mantenimiento web en Zaragoza

Estamos especializados en mantener tu página actualizada y totalmente funcional para que no afecten negativamente las posibles actualizaciones que puedan tener lugar. De esta manera, nuestro soporte técnico se encargará de todo para que no tengas que preocuparte de nada más que de gestionar tu negocio.

Te ahorramos tiempo y preocupaciones mediante el uso de herramientas especializadas que nos permiten tener siempre tu web a pleno rendimiento. Con el objetivo de que la página esté siempre optimizada, instalaremos o actualizaremos los plugins necesarios y eliminaremos cualquier factor que reduzca la velocidad del site o perjudique a la experiencia de usuario.

¿Por qué es importante el mantenimiento web?

El mantenimiento web garantiza el perfecto funcionamiento de la web al analizar todas sus funcionalidades y subsanar los posibles errores que afecten al rendimiento. De igual manera, se vigila que todo esté en orden y con un mantenimiento regular se evitan problemas más graves como la «caída» de la web.

Cuando inviertes en una web bien diseñada, es lógico destinar una pequeña cantidad de dinero para su mantenimiento, ya que así te aseguras que permanece en óptimas condiciones con el paso del tiempo. Invierte en seguridad y tranquilidad, ya que con nuestro mantenimiento web te ahorrarás dolores de cabeza.