Somos de confianza online

Somos de confianza online 1

Confianza Online es un sello de calidad que permite distinguir a aquellas empresas que "han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza, de aquellas otras empresas que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema de autorregulación".

Somos de Confinza Online desde septiembre de 2008, es decir, desde el momento en que supimos de su existencia y aprobaron nuestra solicitud.

Confianza Online recoge un conjunto de normas deontológicas en el "Código Ético de Confianza Online". En Piensaenweb no sólo hemos leído e interiorizado el código ético, sino que además lo transmitimos a nuestros clientes; no sólo nosotros hacemos internet.

Además, esta institución ejerce de árbitro, en dos ámbitos: el Jurado de Autocontrol de la Publicidad, para todas las cuestiones relacionadas con las comunicaciones comerciales, privacidad, protección de datos y protección del menor, y la Junta Arbitral Nacional de Consumo, para las cuestiones de carácter contractual con los consumidores que se puedan suscitar, previo intento de mediación por parte de AECEM.

A nuestros clientes de Piensashop (comercio electrónico, tiendas online) solemos recomendarles que soliciten el sello de Confianza Online. Gracias a Dios no hemos conocido ningún caso de clientes que hayan necesitado arbitraje con los consumidores, pero es muy interesante disponer de un organismo neutral que pueda evitar situaciones desagradables. 

 

Si nuestro portfolio de clientes no era suficiente para generarte confianza, estar adscritos a este sello es una razón más. Si eres muy desconfiado y deseas más razones, llámanos al 665 686 636  😉

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Un proyecto de innovación y gamificación: La...
Hemos creado un juego que demuestra lo importante...
Teletrabajo antes y después del coronavirus
¿Es el teletrabajo el remedio -a nivel laboral-...
Qué es un error 500 y cómo...
El error 500 es uno de los más...
Abrir chat.