Piensaenweb, proveedor de estrategia digital para la internacionalización de empresas aragonesas

Piensaenweb, uno de los 10 proveedores elegidos por Aragón exterior

Aragón Exterior ha seleccionado a Piensaenweb como uno de los proveedores de servicios de consultoría en internacionalización de Arex Digital. Esta iniciativa consiste en ofrecer un servicio de asesoramiento y consultoría para el desarrollo de una estrategia digital internacional en las empresas aragonesas.
Para el programa se ha elegido a 10 proveedores con experiencia y acceso a diferentes mercados que serán quienes desarrollen los planes de marketing para las empresas escogidas. El servicio se divide en dos fases, la primera se centrará en el análisis y en el diseño de la estrategia digital, y la segunda consistirá en la implementación internacional del plan. De esta manera Aragón Exterior y el Gobierno de Aragón buscan potenciar la internacionalización de las empresas aragonesas con ayudas de hasta 2.500 euros. Las empresas que quieran acogerse a esta convocatoria pueden enviar su solicitud hasta el próximo 15 de diciembre.
Para nosotros es un reto y un orgullo colaborar con este programa que busca llevar a la marca Aragón lo más lejos posible.
Toda la info en la web de Aragón Exterior

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Un mapa que guía a nuestros clientes
Cuando alguien se pierde, recurre a un mapa...
Entrevista al tipógrafo que creó Modélica, nuestra...
Alberto Romanos lidera Branding with Type, una empresa...
Piensaenweb, proveedor de estrategia digital para la...
Piensaenweb, uno de los 10 proveedores elegidos por...
Abrir chat