Sensacional proyecto del Mapa para pensar en Itainnova

Presentación “Adáptate al mercado laboral: innovación y metodologías Ágiles

Hoy hemos asistido a la presentación del trabajo de un grupo genial de alumnos del curso «Adáptate al mercado laboral: innovación y metodologías Ágiles«, impartido en Itainnova. El reto de este proyecto del curso era elevar el #mapaparapensar de Piensaenweb, a formato digital, para lanzarnos al mercado internacional.
El equipo, conformado por (de izquierda a derecha): Raquel, Deborah, Nuria y José, han contado de manera ordenada, eficaz y entretenida el resultado de una investigación gestada en un contexto de aprendizaje, guiado por tutores extraordinarios: Ana Hernández y Daniel Vecino, y con un elenco de profesores de alto nivel: Conchita Casales, Teresa Oliver, José Luis Galar, Lucas Aísa, y Alex Dantart.
Hemos quedado tan contentos que hemos pedido a los alumnos que nos lo vuelvan a contar, esta vez al equipo entero de Piensaenweb, en un almuerzo bien de torreznos en la oficina. Nos ha encantado el esfuerzo, las ideas y el camino, pero sobre todo nos ha encantado la actitud, el entusiasmo y la energía tan buena que nos han transmitido.
Tanta energía que no puedo parar de pensar en el puente que nos han tendido!
Un gran viaje está por comenzar.
GRACIAS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Un proyecto de innovación y gamificación: La...
Hemos creado un juego que demuestra lo importante...
Teletrabajo antes y después del coronavirus
¿Es el teletrabajo el remedio -a nivel laboral-...
Qué es un error 500 y cómo...
El error 500 es uno de los más...
Abrir chat.