fbpx

Voltamper, líder en servicios a talleres

Inicio / Clientes / Voltamper

Voltamper

Voltamper es una empresa especializada en gestión de talleres, formación y catálogo de recambios. Está formada por equipo de profesionales que se involucran en asesorar y mejorar la gestión de pequeños y grandes talleres mecánicos.

Web: Partíamos de una web que no estaba alineada con los objetivos principales de la empresa, orientada a la distribución de recambios del automóvil. Requería un cambio que reflejase el valor real que a día de hoy aporta a sus talleres.

La web anterior no recogía la esencia de Voltamper, por lo que el primer reto fue adaptar la web a la imagen actualizada de Voltamper. Por otra parte se replanteó la jerarquización de los contenidos de la página, dotando de mayor importancia a los servicios que se ofrecen y en general lo que interesa tanto a sus clientes como a Voltamper. Junto con Sofía, la responsable de marketing, quien ha desarrollado un excelente trabajo de acompañamiento, tratamos de uniformizar la identidad visual corporativa que se transmite en la web, a través de una estética coherente en cuanto a tipografías, colores, imágenes y mensajes.

Tras una revisión de la arquitectura de la web, priorizamos el programa de gestión de taller, equipo de taller y servicio técnico, la formación y por último la asistencia e información técnica. Lejos de parecer un catálogo de recambios, ahora cualquier taller que esté pensando en mejorar sus servicios y optimizar su negocio podrá consultar todos los servicios que ofrece y solicitar a Voltamper una solución perfecta para su negocio.

Voltamper