fbpx

El éxito de un proyecto artesano bien pensado

Inicio / Clientes / Mesarte
Mesarte

Mesarte

Admiramos mucho a la gente de Mesarte. Nos han transmitido la pasión por la idea de un producto de mueble que combina el hierro y la madera, con muchísimo gusto, hecho manualmente, con mucho tacto, cuidado, y totalmente personalizado. Y con una fabricación no obligada a desplazarse de una de las ciudades más inspiradoras de España: Tarazona.

El resultado es mesarte.es,  una web que anteriormente estaba construida en Shopify que impedía un grado alto de complejidad a la hora de gestionar internamente la personalización online de cada mesa. En este caso hemos llevado a cabo un personalizador totalmente a medida, pero creándolo sobre base de Wordpress. Un proyecto técnicamente bastante complejo con el que hemos aprendido muchísimo y del que nos encanta el resultado.

A nivel de marca, hemos llevado a cabo un restyling de la marca, en el que no sólo hemos trabajado en el logotipo, sino en el tono general, en lo que la marca emana, y que se ha aplicado tanto en el trabajo de fotografía, como de vídeo, como de estética general de la web. El resultado nos encanta.

La visión y la empatía del equipo de Mesarte ha hecho que nuestro trabajo sea todavía mejor, y los resultados lleguen mucho antes de lo esperado.