Diseño web y estrategia digital para fabricantes de grifería

GRB

GRB

GRB es una marca aragonesa de grifería que explota la innovación en todo lo que hace. Nos encanta contar la historia de nuestra vinculación con GRB y Grisanex (antigua marca de GRB): cuando nadie hacía SEO, por el año 2005 decidimos poner toda la carne en el asador con la palabra “grifo” “grifos” en Google. Logramos resultados de posicionamiento increíbles, gracias al apoyo y la visión de Marián Ladrón: durante muchos años estuvimos los primeros, poniendo en el mapa de Google, y de manera privilegiada, a una empresa de Zaragoza que con los años ha crecido una barbaridad, con una gestión increíble por parte de Roberto Ladrón y su equipo.

Gracias a la incorporación de perfiles de diseño como Isabel Jiménez, nuestro papel en el proyecto ha ido evolucionando de manera natural: de llevar toda la estrategia online, a ser un apoyo SEO, técnico y estratégico. Juntos somos mucho más fuertes. Nos encanta poder adaptarnos y ser útiles en todo el proceso de vida de un cliente.

Porque GRB forma parte de la familia de Piensaenweb, de manera práctica y emocional. Compartimos sus éxitos. Y créeme: GRB derrocha éxito por donde pasa.