Golf Alcanada

Impresionante campo de golf en Mallorca

Golf Alcanada

A mediados de la década de los 80, Hans-Peter Porsche tuvo la idea de construir un campo de golf en Mallorca. El resultado es un campo de golf impresionante con vistas al mar Mediterraneo. Este club es un oasis para los amantes del golf, porque tiene un diseño muy bien valorado por los expertos (diseñado por Robert Trent Jones Jr.) y al atractivo casi imbatible del norte de Alcudia, en en norte de la isla.

Nuestro objetivo fue centrarnos en que el usuario percibiese todos los matices de calidad tanto del campo como de su gestión y experiencia deportiva. Llevamos a cabo un proceso de conceptualización (investigación profunda de inspiración, competencia, SEO…) + esbozado de wireframing y validación del cliente + diseño web + maquetación y puesta en producción de un proyecto que contiene muchos datos de carácter interno, tienda online, eventos deportivos de primer nivel, etc.

Como nota curiosa, fuimos Andrés y Kike a conocer las instalaciones y tenemos que decir que, aunque el trato fue extraordinario por parte del equipo de dirección (gracias Kristoff y Jenny), fuimos un verdadero desastre intentando los swings de golf. Eso sí, aprendimos un montón, como siempre que nos implicamos en un nuevo proyecto.

Ir a la página web