Diego Serrano

Dentista especialista en estética dental

Diego Serrano

Diego Serrano es un artista de la estética dental. Él y su equipo son incansables en la persecución de lo que ellos llaman la sonrisa perfecta, y las valoraciones de la clínica así lo demuestran. Diego se encargó personalmente de que el equipo de Piensaenweb dominase la terminología, los procesos de trabajo, los resultados para que realmente percibiésemos el cuidado en el detalle que se aplica y la voluntad de éxito en el resultado final.

El reto era transmitir toda esta exigencia, limpieza y entusiasmo en la web, intentando evitar los tópicos estéticos y semánticos relacionados con las prácticas más estándares de ester sector profesional.

El resultado simplemente funciona. Tanto a los clientes actuales, como a los nuevos pacientes que realmente están interesados en la estética dental en Zaragoza y acceden a la web en una toma de decisiones que cuenta con una competencia extraordinaria (mucho más enconada desde la irrupción del kit digital).

Añadir que or el momento 2 miembros del equipo ya están mejorando su sonrisa con el equipo de Diego Serrano, y por el momento, el resultado es transformador (para bien claro! :D)

Ir a la página web