Destilerías San Valero

La alcoholera de Aragón

Destilerías San Valero

Destilerías San Valero es la alcoholera de Aragón. Se trata de una cooperativa con una voluntad enorme de innovación y concienciación con el  medioambiente. Su director, Alberto Arellano, nos describió una estrategia lúcida con unos objetivos claros: mejora del logotipo, transformación de la imagen web, y creación de un novedoso sistema de gestión documental para CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) en una extranet / zona de usuarios interna.

Teníamos el reto de ser didácticos y cercanos en la explicación de algunos procesos industriales que en realidad son transversales a toda una comunidad (el mundo del vino en los alrededores de Cariñena). Para lograrlo, además de la depuración y optimización de los contenidos, se llevó a cabo un reportaje de imágenes y vídeos cortos. Al aprovechar el ancho de la página, con un diseño elegante y funcional logramos decir mucho con poco.

Pronto tendremos más noticias de nuevos desafíos del equipo de Destilerías San Valero con la salida al mercado de nuevos productos más orientados al consumo.

Ir a la página web