Rediseño y desarrollo web para las Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza

Inicio / Clientes / AJE Zaragoza
AJE Zaragoza

AJE Zaragoza

La Asociación de Jóvenes Empresarios es una de las asociaciones con más peso en el tejido empresarial aragonés, con una enorme visibilidad e impacto en el mundo del desarrollo empresarial. Piensaenweb colabora activamente con esta asociación.

El reto que nos marcó su presidente Peter Lozano fue cambiar una web obsoleta, con muchísimo contenido, por una web que representara los valores de cambio, modernidad, innovación, sentimiento práctico, y una orientación hacia el futuro.

Desde AJE Zaragoza se creó un equipo de trabajo de contenidos liderado por su directora Noemí Ruíz Toledo con Piensaenweb para revisar, reescribir, actualizar y simplificar el contenido de la antigua web, que representaba otro momento de internet. Transformó ese contenido en una web rápida, clara, vistosa, práctica y con facilidad para encontrar la información. Sin rodeos.

Reseñamos, además de la revisión del diseño, aspectos técnicos como organizar una estructura de accesos con diferentes capas de creación de contenidos, en el que todos los socios de AJE pueden editar su ficha de asociado, reduciendo al mínimo el tiempo de gestión por parte de AJE.

Abrir chat