fbpx

Una asesoría fiscal, laboral y contable atípica

Inicio / Clientes / Afiris
Afiris

Afiris

Afiris es una asesoría fiscal, laboral y contable atípica. Es moderna, amable, con mucho arrastre en redes sociales, y con una atención personal increíble. Tanto Miriam Almazán, socia y directora, como Daniel Blas, responsable de laboral y todo su equipazo, marcan la diferencia.

Es un proyecto en el que nos implicamos por completo. Les ayudamos con:

Consultoría: innovación y mejora de procesos, logrando implementar productos y servicios nuevos y sobre todo optimizar los recursos internos con herramientas y procesos de trabajo nuevos. Entender, innovar, ejecutar.

Imagen corporativa: renovación de la aplicación de su marca en los formatos que usan habitualmente (presupuestos, ebooks, cartas, carpetas, etc), sin perder su esencia, modernizando la imagen, dándole un sentido homogéneo y transmitiendo su verdad: que el servicio lo prestan personas verdaderamente conectadas con sus clientes.

Web: Si bien la web anterior había funcionado muy bien, requería un cambio, coherente con la nueva imagen y con el proceso de reflexión aplicado en los últimos años, que implicaba nuevos servicios y una filosofía más en contacto con el día de hoy. Un reto de simplificación, crear una imagen continuista, pero actualizada y que comunique lo que Afiris es a día de hoy. No parecía fácil cuando hay miles de asesorías tratando de diferenciarse, pero nos resultó fácil diseñar porque Afiris es diferente de verdad.

Abrir chat.