fbpx

7 motivos para cabalgar en el Pirineo

Un paseo en caballo siempre viene bien

Hace poco nos juntamos el equipo de Piensaenweb y Garabato Estudio en el Pirineo para montar a caballo con nuestras familias en Caballos el Pesebre. La experiencia fue extraordinaria. Pero queremos preguntarnos: ¿Qué convierte una experiencia sin más en una experiencia extraordinaria? Vamos allá:

  1. Échale sentimiento: aunque faltaban miembros del equipo, llevábamos tiempo sin juntarnos y teníamos ganas.
  2. El contexto: no es lo mismo un día de sol en un precioso valle del Pirineo (bajo el pico de Collarada) que un día oscuro en un barrio chungo.
  3. La atención: Beatriz y Jaime, los dueños de Caballos el Pesebre son gente encantadora. Beatriz es alegría pura. Jaime, seguridad y solvencia. Te diviertes con ellos, y aprendes.
  4. Un poco de acción: para unos gañanes como nosotros, ir al trote era una aventura en sí misma. Una rampa minúscula era como ehhhhhh + valevalevale + copooooooon.
  5. Imaginar: Vale que soy peliculero, pero imaginar es gratis: después de haberme comido tanto Western, me costaba poco evocar escenas de ese cine tan….de caballos.
  6. Algo cambia dentro de ti: No nos pongamos dramáticos: es algo pequeño, un clic. En nuestro caso fue compartir el día con ese tipo de gente que no necesita dar discursos para contagiarte de cosas. 5 minutos con ellos y ya sabes y sientes cómo debes convivir con el animal.
  7. Compartir: Los pequeños disfrutaron igual o más que los padres. Compartir la experiencia con quien quieres hace que tu experiencia se multiplique.

En nuestro día a día las empresas que ofrecemos servicios nos dedicamos a convertir experiencias sin más en experiencias extraordinarias para nuestros clientes. Si eres capaz de hacer lo que Beatriz y Jaime consiguieron hacer con nosotros, ten por seguro que lo estarás haciendo rematadamente bien.

Para muestra un botón:


Caballos el Pesebre ofrece paseos a caballo desde 20€: https://www.caballoselpesebre.es/paseos-a-caballo-en-jaca/

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Últimas entradas del blog 

logotipo de piensa y enseña

¿Qué es Piensa y Enseña?

Piensa y Enseña es una dinámica de equipo que llevamos desarrollando en Piensaenweb desde 2014. Más de

Leer más